lunes, 29 de octubre de 2012

Aniversario de la Taberna Agrado


Llevo unos meses de locura...El pasado sábado cerramos la edición de Otoño de nuestro querido Dosde Market, aunque la cosa no se queda ahí, que mi socia, la señorita Córdoba y una servidora ya estamos como locas con los preparativos para una nueva edición en Navidad, a cubierto y con un montón de sorpresas. Vamos a ver si para este año os lo ponemos fácil para que regaléis cosas bonitas, bonitas de verdad a los que más queréis.
Así que bueno, entre evento y evento -porque hay alguno más en marcha- hay que hacer sitio a los pequeños encarguitos que van llegando y a los proyectos que he tenido que ir aplazando y que tendré que retomar en breve. ¡Por favor, que inventen ya los días de 30 y pico horas! (como mínimo).
Os dejo un cartelito que diseñé para el tercer aniversario de una taberna muuuuy molona en Madrid. Sus fiestas tienen fama de ser la leche. Yo me la perdí por estar de viaje, pero "fuentes muy fiables" me contaron lo genial que fue. Os invito a conocerla, está en la calle Ballesta, 1 y ya os digo que se come de maravilla (eso sí que lo he comprobado yo "in person") ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario