viernes, 3 de febrero de 2012

Una de logos...

Mi mes de enero ha acabado con una bonita ración de logotipos en la lista de deberes. Este es el último que acaba de salir del horno...¡calentito, calentito, oiga!
 Me pidieron la imagen para un estudio especializado en fotografía náutica y deportiva con años de experiencia, pero que ahora se reestructura por dentro y, claro, necesitaba una nueva imagen.
La verdad es que han sido varias las ideas sobre las que hemos trabajado, y finalmente (a veces pasa) acabamos con unos retoques de la primera propuesta que les envié. 
Como la cosa dió muchas vueltas, por el camino se quedaron algunas ideas que no me disgustan...aquí podéis ver las que más me gustan a mi. Y el final, claro...¡a ver qué os parecen!


Primera propuesta.


Propuestas descartadas


 Logo final
 Variación de logo final volviendo al rollito "sketch" del primero, para utilizar puntualmente.

2 comentarios:

  1. no conocía yo esta faceta tuya niña, si es que vales pa tó, artista! A lo mejor te hago un encarguito *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje hay que darle a tó!!
      Gracias guapa! :)

      Eliminar