miércoles, 1 de febrero de 2012

Estreno blog

 Pues sí. Porque hay vida más allá de Breakingthepana, y ya tenía ganas de separar las cosas.

Es cierto que Breakingthepana hace tiempo que no avanza. Pero es que una también tiene ganas de lanzarse a nuevos terrenos de vez en cuando, de ponerse a prueba a una misma, de experimentar...Y también es verdad que hay que comer, y en estos últimos dos años han sido muchos los proyectos en los que he estado metida y que me han tenido más liada "que la pata un romano".

Ahora, cosas del destino (de la vida, o de lo que sea), vuelvo a pasar muchas horas sentada delante del ordenador, o en la mesa de los "pincelicos", disfrutando de todo esto como nunca, y a la vez, sigo con unos cuantos proyectos más que interesantes con mi super socia (¡qué poco me gusta esta palabra! diré mejor "compañera de aventuras") Rocío. ¡Qué feliz soy ahora!

Abro este blog con la intención de enseñar todas esas cosas que voy haciendo al margen de Breaking y con ganas de recibir opiniones, compartir ideas...aprender.

Empezaré por mostrar algún que otro trabajito que he ido haciendo, entre un follón y otro, en estos últimos meses...¡gracias por estar ahí!




Diseño imagen Dosde Market  (cartelería, flyers, lonas exteriores, y carteles de distintos eventos)









 




Logo para Pedro Martínez Photography (mi primo, que es un crack!)





Y la joya de la corona...el muralito que estamos pintando el señor Alex Otero (a quien probablemente conozcáis por joyitas como Freaklances) y una servidora en mi estudiete. ¡Todo un lujazo!
Aún le queda trabajito para rato, pero ya iré subiendo fotitos del proceso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario